Anabel Fernández Sagasti, recorrió los departamentos de Tupungato y San Carlos

Anabel Fernández Sagasti, recorrió los departamentos de Tupungato y San Carlos

“Nuestra prioridad es la producción y el trabajo”, dijo la candidata en conferencia de prensa.

En plena campaña política, la candidata de Todos, Anabel Fernández Sagasti, en el día de ayer estuvo recorriendo los departamentos de Tupungato y San Carlos y luego brindo un conferencia de prensa donde habló de sus prioridades y planes de trabajo, si logra llegar a gobernar la provincia de Mendoza.

“Tenemos muchos proyectos para estos departamentos, sabemos la realidad que están viviendo y es por eso que queremos trabajar para poder mejorar su calidad de vida”.

“Nuestra prioridad es la producción y el trabajo, esto es algo que me piden todos los mendocinos en cada rincón que estamos recorriendo”.

“También queremos vivienda, es algo que genera un empleo genuino, por eso nuestra propuesta es que la mayoría de los recursos del estado de infraestructura sean destinados a la vivienda”.

“El techo digno da salud, seguridad y también muchas fuentes de trabajo para los habitantes, nosotros tenemos un piso de construcción de 6000 casas para hacer en cuatro años y todas con recursos del mismo estado provincial”.

“También tenemos un plan de turismo, ya que es algo que para la provincia significa solo crecimiento, en este caso el Valle de Uco, es un lugar muy fuerte por eso queremos trabajar muy duro en esta materia”.

“Queremos tener más llegada al turismo internacional y seguir potenciando el local y así poder seguir seguir creciendo y que año a año sen muchos más los visitantes a nuestra provincia y así  hacer crecer la ocupación hotelera”, explicó Sagasti en conferencia de prensa.

Finalmente aseguró que “vamos a llevar adelante un programa que firmamos con Alberto Fernández sobre asociativismo para pequeños y medianos productores, infraestructura para el riego, maquinarias y tecnología, que es lo que nos va a llevar a tener mayor rentabilidad”.

La candidata estuvo acompañada por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro y los candidatos Jorge Rodríguez de Tupungato y Pedro Fernández de San Carlos.

WhatsApp Image 2019-09-21 at 10.20.01