Con amplio respaldo del senado, Omar Sorroche es el nuevo Consejero de Irrigación

Con amplio respaldo del senado, Omar Sorroche es el nuevo Consejero de Irrigación

El sancarlino será representante de esta dependencia de los Regantes del Río Tunuyán Superior.

Con 21 votos positivos y 10 negativos, el senado resolvió que el sancarlino Omar Sorroche sea a partir de ahora el Consejero del Departamento General de Irrigación en representación de los Regantes del Río Tunuyán Superior

Los pliegos que envió el Ejecutivo provincial para las postulaciones del Consejo Administrativo de Enseñanza Pública, el Fiscal de Cámara del Crimen de la 1ra. CJ, el Consejero del Departamento General de Irrigación en representación de los Regantes del Río Tunuyán Superior, el Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública y el Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública  fueron aprobados esta mañana en sesión secreta en el Senado.

Así, luego de haber pasado con éxito la Audiencia Pública, los postulantes también obtuvieron la aprobación de los senadores por la mayoría de los votos.

Además de Sorroche, otro de los favoritos de los senadores fue Sebastián Andrés Capizzi quién con 24 votos positivos y 7 negativos, logró llegar a ser Fiscal de Cámara del Crimen de la 1ra. CJ.

Por su parte, Alicia Reparaz será miembro del Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública,  gracias a haber recibido el aval de  19 legisladores y la negativa de 12.

Asimismo, el Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública ahora estará a cargo de Irma Beltrame quien obtuvo la misma cantidad de votos que Reparaz.