Ampliaron los servicios de salud en el Manzano Histórico

Ampliaron los servicios de salud en el Manzano Histórico

Se debe al aumento del turismo por las vacaciones de invierno.

Desde los primeros días de este mes desde el gobierno de Mendoza, se tomó la decisión de ampliar los servicios de salud en el centro de salud que se encuentra ubicado en el paraje Manzano Histórico, uno de los lugares más buscado por los turistas que llegan a pasar unos días al departamento.

Si bien en la provincia de Mendoza, ya finalizaron las vacaciones de invierno, en otras tantas como Santiago del Estero, San Luis, Santa Cruz y Buenos Aires, entre otras todavía disfrutan de días de descanso y uno de lugares más frecuentados para pasar unos días de descanso es el Manzano Histórico, en el departamento de Tunuyán.

Es por eso que desde el gobierno provincial, se tomo la iniciativa de ampliar los servicios de salud en el centro de salud, que se encuentra en el paraje y de esta manera poder brindar una mejor atención.

Además desde el gobierno, informaron que esta aplicación en la atención, va a permanecer hasta que finalicen los festejos del 17 de agosto, otra fecha importante, ya que el Manzano Histórico es uno de los lugares más buscados para pasar los días. Luego de eso la atención volverá a la normalidad.