Amantes del Kayak donaron más de 50 kilos de alimentos no perecederos

Amantes del Kayak donaron más de 50 kilos de alimentos no perecederos

El pasado 27 de noviembre se realizo el primer “Descenso del Rio Tunuyán” en Kayak, una travesía que se desarrolló por este cauce en el tramo comprendido desde Campo Los Andes hasta el Anfiteatro del Departamento.

En la actividad participaron más de 50 deportista que llegaron desde diferentes puntos de la provincia como Capital, Godoy Cruz, Guaymallen, entre otros; como así también de la provincia de Buenos Aires.

Pero este encuentro además de reunir a los amantes del Kayak, tuvo un fin solidario ya que los espectadores que disfrutaron de la travesía y que se dieron cita en el Anfiteatro llevaron alimentos no perecederos.

kayak-3

Al finalizar se recaudaron 50 kilos de alimentos aproximadamente los cuales fueron entregados a los alumnos de el aula satélite de la escuela Palermo, que tienen sede en la escuela Pedroni.
Exitosamente el día miércoles durante el acto de fin de año de la escuela Palermo, integrantes de esta travesía entre los cuales destacamos la presencia de Cristian Martínez, Marcelo Salguero, y Pablo García, realizaron la entrega de dicha cantidad de alimentos a la directora del establecimiento.
Los participante de esta actividad solidaria, agradecieron en la oportunidad a la Municipalidad de Tunuyan, a las familias que colaboraron y a Uco Eventos, por hacer posible este encuentro deportivo y solidario .

kayak


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of