Alvear: La persona que disparó conocía a la víctima

Alvear: La persona que disparó conocía a la víctima

Un hombre fue herido de bala en un local de quiniela ubicado en el departamento de General Alvear. El hombre fue internado en el hospital más cercano. La persona que disparó conocía a su víctima.

Según las primeras informaciones la policía científica trabajó sobre dos hipótesis.  Una de ellas sería un intento de asalto a mano armada mientras que la otras se hablaría de un ajuste de cuentas. El móvil de Canal 4 estuvo realizando tomas en el lugar e informó lo relatado por fuentes policiales. La hipótesis del asalto quedó descartada en cuento se comenzaron las pericias.

Un individuo disparó desde un automóvil a un sujeto que se encontraba en la puerta de un local de quiniela y lo hirió de bala en uno de sus hombros. El proyectil fue disparado con un arma calibre 22.

Los testigos del lugar manifestaron reconocer a la víctima y al victimario. Ambos se conocían y habrían realizado un contrato de compraventa de un vehículo tiempo atrás.
Al parecer, el negocio no habría concluido en buenos términos y esto hace sospechar a la Policía de Investigación por un presunto ajuste de cuentas.

Tanto la persona que disparó como la que fue herida de bala ya fueron identificados.Imágenes Canal4


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of