Alumnos de la escuela Amieva crean un ropero comunitario

Alumnos de la escuela Amieva crean un ropero comunitario

Porque las buenas noticias también existen y siempre hay personas con buenas intenciones, los impulsores del proyecto son alumnos de 5to año de la escuela Prudencio Vidal Amieva, quienes encabezan el maravilloso proyecto de la mano de profesores y directivos del establecimiento.

Canal 8 se acercó hasta el lugar para dialogar y conocer en primera persona el propósito del plan, es por ello que Enzo Dominguez y Selene Cepeda (ambos alumnos de dicho colegio) comentaron que hace dos semanas surgió esta idea para cambiar la imagen que muchos tienen de la escuela. Queremos ayudar a quienes lo necesitan, ya sea con ropa o alimentos no perecederos.

La intención del proyecto es colaborar con el Asilo de Ancianos (de La Sidrera), con la Unión Vecinal de la tablada y con el Hospital de Tunuyán.

Por último, Enzo expresó a las cámaras del equipo: “No somos diferentes, esta escuela es igual a todas y vamos a demostrarlo con este noble acto”.

Para ayudar con la iniciativa pueden ingresar a través de facebook en la página Ayudanos a ayudar o dirigirse hasta el establecimiento -de 9 a 12 y de 14 a 18hs-, donde los chicos recepcionarán las donaciones.