Allanaron y secuestraron un arsenal en diferentes viviendas de San Carlos

Allanaron y secuestraron un arsenal en diferentes viviendas de San Carlos

Tras una ardua investigación por parte de la Unidad Investigativa de San Carlos, motivada por el robo de más de 300 mil pesos en una vivienda del departamento ocurrida en noviembre pasado, los efectivos procedieron al allanamiento de cuatro domicilios, ordenados por el Primer Juzgado de Instrucción.

Como resultado, la Policía decomisó seis armas de fuego y decenas de proyectiles, los cuales habían sido robados a fines del año pasado de la vivienda de una mujer de donde además habían sustraído 300 mil pesos, dos notebooks, una pala y una caja con municiones.

Los delincuentes, luego del robo, vendieron las armas a diferentes personas oriundas de La Consulta, quienes fueron allanadas en el día de ayer.

El primer procedimiento se realizó en calle El Álamo y calle Araos de San Carlos, de donde secuestraron una pistola calibre 22, un cargador con cinco cartuchos y una funda de cuero color marrón.

El segundo fue en calle Coronel Videla S/N de donde decomisaron una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 12 y cuatro cartuchos calibre 16.

También allanaron una casa ubicada en ruta 40, kilometro 94 de La Consulta, en donde encontraron un rifle calibre 22 con cargador y dos municiones colocadas y una notebook.

Por último, la Policía logró secuestrar de un cuarto domicilio de la calle Coronel Videla S/N una escopeta calibre 16, un revolver calibre 22, seis municiones, ocho cartuchos calibre 16, cuatro cartuchos calibre 16, 54 municiones calibre 22 corto y 17 municiones calibre 22 largo.

A pesar de los esfuerzos, la Policía no logró recuperar el dinero que había sido robado aunque los elementos secuestrados quedaron a disposición de Primer Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción de San Carlos.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of