Allanamiento en un hotel de Tunuyán dejó un detenido

Allanamiento en un hotel de Tunuyán dejó un detenido

Este fin de semana tras una investigación, se allanó una de las habitaciones del Hotel Mestre, donde se secuestró un arma de fuego y una persona quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo ayer en la mañana, en una de las habitaciones del reconocido Hotel Mestre de Tunuyán, luego de una larga investigación del área de la Unidad Investigativa, que sigue pista de un hecho que sucedió anteriormente.

Además de lo secuestrado, una arma de fuego de fabricación casera,  personal policial logró detener a una persona mayor de edad, quien presenta un largo prontuario y que cuenta con procesos judiciales actualmente.

Según fuente oficia,les comentaron al 8 Digital que “tras una tarea de investigación, que se está llevando adelante, realizamos el allanamiento donde secuestramos el arma de fuego conocida como ´Tumbera´ y detuvimos a esta persona”.

Respecto al detenido, según las propias autoridades dijeron que “se trata de un individuo que registra medidas judiciales de prisión en suspenso y que debido a esto fue nuevamente puesto ante la justicia”.