Allanamiento en Tupungato: Secuestraron marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento

Allanamiento en Tupungato: Secuestraron marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento

Dos personas quedaron detenidas.

El procedimiento se realizó durante la tarde de ayer en el distrito de Villa Bastías, fue en el marco de una investigación originaria del Juzgado Federal N°1 de Mendoza, Secretaría Penal “B”, y como resultado de las tareas del personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Valle de Uco, división Tupungato.

Tuvo lugar en el domicilio ubicado en el asentamiento “Arcoíris” perteneciente al distrito de Villa Bastias, donde se procedió a la detención de un hombre y una mujer, identificados como David C. de 29 años y Caria C. de 18 años de edad.

Además, también se efectuó el secuestro de; 35 Cigarrillos de marihuana con un peso de 12,1 gramos; picadura de marihuana con un peso de 10,7 gramos; $355 pesos en efectivo; tres teléfonos celulares; una balanza digital; un librillo para el armado de cigarrillos; una licuadora con restos y vaho de marihuana, también elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

Por directivas del magistrado interviniente los dos ciudadanos quedaron en calidad de Detenidos Comunicados a disposición de ese tribunal y fueron trasladados posteriormente a la Unidad Penitenciaria Federal N° 32, de ciudad Capital, llevando a cabo las medidas de rigor en Av. Infraccion a la Ley 23.737.

allanamiento