Alfredo Cornejo inauguró la Casa Municipal San Carlos en Mendoza

Alfredo Cornejo inauguró la Casa Municipal San Carlos en Mendoza

En el lugar se brindará información turística del Valle de Uco.

La Casa Portal San Carlos, además ofrecerá servicios a los jóvenes que llegan al Gran Mendoza para completar sus estudios universitarios, cuenta con wifi y un centro de fotocopiado.

A partir del día de ayer ya se encuentra en funcionamiento, en calle Rivadavia 80 de la Ciudad de Mendoza.

Hasta el lugar, llegaron el Gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, acompañado de los intendentes de San Carlos y Ciudad, Jorge Difonso y Rodolfo Suárez, respectivamente; el secretario de Gobierno de San Carlos, Rolando Scanio y la Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames.

El Gobernador, destacó el trabajo conjunto que han realizado junto al intendente, Jorge Difonso en estos cuatro años. Con respecto a la Casa Portal San Carlos, subrayó: “Es muy bueno abrir un espacio de este tipo para intercambiar, encontrarse aquí y organizar actividades, no perder el vínculo con el departamento y crear riquezas en San Carlos…”.

Por su parte el intendente de San Carlos, Jorge Difonso agradeció a los responsables de distintas áreas municipales que ayudaron a concretar el proyecto. “Se llama el Portal de San Carlos porque pretendemos que quien ingrese a este lugar, entre a San Carlos(…)Queremos que los chicos de San Carlos que estudian en Mendoza, que son más de 600, tengan un lugar amigo que se sientan acompañados”.