Alerta en San Carlos por el robo de estéreos de autos

Alerta en San Carlos por el robo de estéreos de autos

El lunes pasado en el distrito de Chilecito, San Carlos, tres automóviles fueron objetos de robo por parte de personas desconocidas.

En primer lugar, en la intersección de calles Cisterna y Rosedal, malvivientes luego de romper la ventanilla de un automóvil Fiat Uno sustrajeron un estéreo.

Por otro lado a otro auto marca Renault, que estaba ubicado en calle Sobremonte y Amigorena le sustrajeron una batería de arranque, previo a forzar el capot del mismo.

A un tercer automóvil Ford Taunus le sustrajeron otro estéreo, aunque de este ilícito no se conoce el lugar de los hechos.

Conforme a los hechos, la Policía realizó averiguaciones y ayer lograron allanar una vivienda ubicada sobre ruta nacional 40 del distrito sancarlino, en donde se logró secuestrar uno de los elementos robados que fue reconocido por una de las víctimas.

En el lugar, también fue identificado un menor como autor del hecho por lo que intervino la Fiscal Penal de Menores, quedando pendientes el destino de los demás elementos y autores, por lo que se continúa con la investigación.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of