Al menos 10 muertos en vuelco de micro que viajaba de Mendoza a Río Hondo

by canal8 | 01/07/2019 7:11 am

El accidente se produjo en Tucumán y transportaba  a jubilados de Mendoza. Viajaban a la ciudad turística de Santiago del Estero.

Al menos 10 personas fallecieron esta mañana, cuando un colectivo volcó en la ciudad de Lamadrid, ubicada en la  zona Sur de la provincia de Tucumán.

El contingente estaba compuesto en su mayoría por jubilados mendocinos que habrían partido desde la capital mendocina a las 20 horas del domingo  con destino a las Termas de Río Hondo. Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, el mucho tuvo un accidente y volcó en la intersección de las rutas 157 y 308, a la altura de la ciudad de Lamadrid.

Por el siniestro, al menos 10 personas fallecieron en el lugar y otras 40 resultaron heridas, algunas de gravedad y con riesgo de vida. Algunas versiones indican que en el contingente también viajaban personas oriundas del Valle de Uco, aunque esto no fue corroborado oficialmente.

De acuerdo a los primeros datos, la neblina no habría dejado ver al chofer del micro la proximidad de una curva, lo que produjo el desafortunado accidente.

Unas 30 ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos desde diferentes puntos de esa provincia se trasladaron hasta el lugar y aún se encuentran trabajando en este siniestro.

Ampliaremos.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/al-menos-10-muertos-en-vuelco-de-micro-que-viajaba-de-mendoza-a-rio-hondo/