Afirman que el club Escorihuela cerraría sus puertas

Afirman que el club Escorihuela cerraría sus puertas

“Es el vicepresidente del club quien tomó la decisión ya que no le genera ingresos”, aseguró una Consejera y representante del club Escorihuela.

Debido a este tema quien habló con el 8 Digital y dio detalles, fue la Consejera del Club y Representante en la Liga de Fútbol de Tunuyán, Roxana Contador, que dijo lo siguiente: “El Vicepresidente, Marcos Pérez, es quien quiere cerrar las puertas de la institución”.

“En el día de ayer, el director técnico de la primera división convocó a todos a una reunión para comunicar que se retiren del club todos los dirigentes y que a los jugadores se los deje en condición de libres porque el club cerrará sus puertas”, comentó la propia Roxana Contador.

“El principal motivo, por el cual el Vicepresidente quiere cerrar las puertas de la institución es porque no le genera dinero”.

“Yo como consejera del club y representante en la Liga de Fútbol de Tunuyán, digo que no le vamos a dar paso a esta decisión”.

“A este señor se le ha pedido que presente los balances del club y hasta el momento no hemos visto los últimos tres y la personería jurídica no al tiene al día”

“Mañana jueves vamos a realizar una reunión en el club donde vamos invitar a todos los padres, jugadores y dirigentes para tratar este tema y pedirle a este señor que se retire de las instalaciones “, aseguró la propia Roxana Contador.

Por su parte el propio Vicepresidente, Marcos Pérez, aseguró que “El club no va a cerrar sus puertas y va a seguir abierto como siempre, en ningún momento pensé en cerrarlo”.

“Que el club no genera ingresos seguramente son palabras personales de ella (Roxana Contador) y eso será de sus propia responsabilidad”.

“Yo invito a todos al club y les muestro  desde lo edilicio hasta sus parte administrativa para que vean como esta hoy en la actualidad”.

“Lamentablemente siempre hay gente que toma decisiones que no les corresponde, hoy en la actualidad el club Escorihuela, tiene su personería jurídica como corresponde y no es un club de barrio”, finalizó el vicepresidente de la institución, quien esta a cargo por el momento.