Advierten sobre envenenamiento de perros en calle Roca

Advierten sobre envenenamiento de perros en calle Roca

No es la primera vez que pasa, este domingo murieron un caniche y otro perro envenenados. Todavía no saben quién está atrás de esto aunque la familia afectada confirmó que había recibido amenazas anónimas.

Vecinos de la zona denunciaron a este medio que varios perros de la cuadra se murieron por envenenamiento aunque todavía no se conoce ni se sospecha quien o quienes podrían ser los autores de tal atrocidad.

Una de las vecinas, Vilma, sufrió en carne propia la pérdida de dos perros, uno caniche toy y otro sin raza, que hace más de cuatro años vivía con ellos y que era la compañía de sus hijos. Ella contó que el domingo pasado cuando llegó a su casa, aproximadamente a las 19 horas, se encontró con los dos animales moribundos.

Cuando los llevó al veterinario, este le afirmó que la causa de muerte fue “envenenamiento”. Lo que llamó la atención es que los dos perros se encontraban en el interior de la vivienda por lo que no comprenden en qué momento ni cómo hicieron para matarlos.

Antes de este triste desenlace, Vilma recibió varias cartas anónimas amenazando a la familia que iba a matar a los perros y que iba a ir presa. Finalmente una de esas amenazas sucedió.

Canal 8 pide a la comunidad realizar la denuncia correspondiente en caso de experimentar una situación similar.

IMG-20160810-WA0032_resized


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of