Actividades en colonia de verano para Tupungato

Actividades en colonia de verano para Tupungato

Las actividades de verano comenzarán el 19 de diciembre próximo y se extenderán hasta el 17 de febrero de 2017. Los interesados en participar del Programa de Verano podrán inscribirse en el Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo”, de lunes a viernes de 8 a 12hs. y de 14 a 20hs.
Actividades:
Natación está destinado a niños (desde los 6 años cumplidos), jóvenes y adultos. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal presentando el DNI, además los inscriptos deberán cumplir con la revisación médica que es gratuita y se efectúa en el mismo Polideportivo.
El Programa de Verano 2016-2017 será más amplio y participativo, donde los vecinos de todos los Distritos asistirán unas horas al Centro Deportivo municipal a realizar clases de natación, palestra y de otros deportes. El objetivo es brindarle más beneficios a los niños y jóvenes, logrando un plan recreativo y de integración. Del mismo modo se ofrecerán actividades para personas con discapacidad y adultos mayores.
Para más información invitamos a los interesados a acercarte personalmente al Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo”, de lunes a viernes de 8 a 12hs. y de 14 a 20hs. 



Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of