Accidentes en el Valle de Uco: El estado de salud de los heridos

Accidentes en el Valle de Uco: El estado de salud de los heridos

El día de ayer se vio marcado por accidentes de tránsito en el Valle de Uco. Por la mañana, un auto conducido por una joven volcó en Calle La Argentina de Tunuyán, y afortunadamente, ella salió ilesa. Luego, en la ruta 143 de San Carlos, un vehículo en el que iban dos hombres volcó también. Y por la tarde, una mujer ciclista fue atropellada en Tunuyán.

Con respecto a los dos hombres heridos en San Carlos, el director del Hospital Scaravelli, Carmelo Fazio, explicó a las cámaras de Canal 8, que uno de ellos -Guillermo Friedl, de 63 años, oriundo de San Rafael- “ha sido evaluado y atendido como corresponde, en el día de hoy va a ser dado de alta”.

El otro paciente tuvo que ser trasladado a la Ciudad de Mendoza por una “interconsulta con un neurocirujano”, según confirmó Fazio.

La tarde del miércoles también, una mujer fue herida en el cruce de las calles Leandro N. Alem y Alberdi de Tunuyán al ser atropellada por un Peugeot 206.

alem alberdi accidente

Fue trasladada por la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias al Hospital Scaravelli. Según la información oficial, se encuentra en buen estado de salud y recibiría el alta médica en los próximos días.

Noticias relacionadas

Dos heridos graves tras un accidente en San Carlos

Una mujer resultó herida tras ser atropellada en Tunuyán