Accidente fatal en San Carlos: Quedó imputada una mujer

Accidente fatal en San Carlos: Quedó imputada una mujer

El pasado viernes, tras un grave accidente murieron dos personas y hoy se confirmó la detención de la conductora de uno de los vehículos.

El viernes pasado en horas de la tarde, en calle Ejército de los Andes y cruce Lo Bello, dos autos, un Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa, colisionaron de manera frontal y como resultado dos de los tres ocupantes del Peugeot, terminaron perdiendo la vida.

En dicho siniestro vial, perdieron la vida Amado Coronel de 82 años, que conducía el Peugeot 504 y  María Coronel de 39 años, que venia de acompañante en el mismo auto.

En tanto la conductora del otro rodado involucrado en el hecho, identificada como Johana Neila de 27 años, quedó internada en el Hospital Scaravelli y en las últimas horas quedó detenida luego de recuperar el alta medica.

Según versiones, no oficiales, dan cuenta que Neila, quien manejaba el Chevrolet Corsa, habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Hoy se encuentra detenida y en las próximas horas cuando se conozcan los resultados toxicológicos y los aportes de la policía científica, se conocerá la imputación que va a recibir la mujer o recuperará la libertad, luego de ser participe del lamentable accidente que se cobró dos vidas.