Accidente fatal en San Carlos: Los menores continúan en estado grave

Accidente fatal en San Carlos: Los menores continúan en estado grave

Tras el fatal accidente que se cobró la vida de dos personas ayer en La Consulta, aun permanecen internados cinco personas de las cuales dos son menores. Estos últimos se encuentran en estado delicado en el hospital Notti.

Ayer cerca de las 10:30 horas en el distrito de La Consulta, tuvo lugar un fatal accidente donde dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridos, de las personas lesionadas dos son menores de edad y se encuentran en grave estado.

Producto de la gravedad en las lesiones que presentaban los dos menores, ambos fueron trasladados al hospital Notti, donde se encuentran actualmente internados.

Según los datos aportados por el Subcomisario Gustavo Jofré, respecto a los menores ” Ambos ingresaron al hospital provincial con un cuadro de politraumatismos y fractura de cráneo por lo que el estado de ambos es muy delicado por estas horas”.

“Uno de los menores, quien se llevó la peor parte, se le agrega fractura de clavícula, pelvis y  fémur, lo que complica aun más su cuadro actual, en tanto el otro menor en las últimas horas pasó a terapia intermedia”.

Respecto a los mayores de edad ” Dos permanecen en el área de  traumatología del hospital regional Scaravelli sin complicaciones, mientras que la conductora del Siena, se encuentra en terapia intensiva”, comunicó el Subcomisario Gustavo Jofré.