Accidente fatal en San Carlos Estas son las victimas

Accidente fatal en San Carlos Estas son las victimas

En las primeras horas de hoy dábamos a conocer un tremendo accidente ocurrido en Ruta 40, en el lugar conocido cómo Finca Toso, muy cerca del límite entre San Carlos y Tunuyán.

Recordemos que el mismo fue protagonizado por una camioneta marca Wolkswagen Saveiro color blanco y un Fiat Duna color rojo los que, por circunstancias que se tratan de establecer, impactaron en forma frontal.

Según la información aportada por el ministerio de Seguridad  la Saveiro se trasladaba,  de Sur a Norte y  era conducida por  Armando Gabriel Bordón, de 26 años, quién falleció en el acto; quien era acompañado por M. G. de 28 años.

Mientras que el Fiat Duna que se desplazaba de Norte a Sur, era conducido por Hugo Marcelo Soria (30 años) quién también falleció en el momento del choque. Además en el Duna se trasladaban una mujer (L.M. de 29 años); y tres menores de 10 años, 7 años y un año y cuatro meses.

Los heridos, con diferentes tipo de lesiones, algunas de ellas de mucha gravedad, fueron trasladados al Hospital Scaravelli