Accidente en San Rafael: los menores siguen internados

Accidente en San Rafael: los menores siguen internados

Una niña de 12 y su hermano de 8 siguen internados en terapia intensiva en el hospital Schestakow luego de que su camioneta impactara contra un auto. No se conoce el estado de salud del padre.

El accidente trágico que ocurrió ayer en la ruta que une el Valle de Uco con San Rafael provocó dolor y consternación a la sociedad de Tunuyán ya que dos de los fallecidos son oriundos del Departamento y muy conocidos en la zona.

Al respecto, el comisario Gabriel Pereyra, jefe de la Policía Vial, informó que la mecánica del accidente todavía no se determinó aunque según las pericias realizadas, el automóvil Corolla se cruzó de carril e impactó con la camioneta F100 en la que circulaba la familia tunuyanina. Los dos ocupantes del auto murieron en el acto,
El impacto fue tan fuerte que la madre perdió la vida al instante y uno de sus hijos (Marcelo Quiroga de 10 años) falleció mientras era trasladado al hospital de San Rafael.

Consultado sobre el estado de salud del resto de los integrantes, el comisario informó que los otros dos menores, un varón de 8 años y una nena de 12 siguen internados en terapia intensiva. Sobre el conductor no se conocen muchos detalles y aun no se sabe su estado de salud.

Los cuerpos de los fallecidos serían trasladados hoy a Tunuyán para ser sepultados mañana en el cementerio municipal.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of