Accidente en La Consulta: Se conoció el último parte médico de los heridos

Accidente en La Consulta: Se conoció el último parte médico de los heridos

Hace instantes se conoció el estado de salud de las tres personas que aún permanecen internados en el hospital Scaravelli.
En declaraciones a las cámaras de Canal 8, el doctor Luis López, brindó detalles acerca de los tres personas que aún permanecen internadas, tras el fatal accidente que se cobró la vida del pequeño Tiziano en La Consulta.

De los tres internados, Paula Anzorena, madre del pequeño fallecido, y el acompañante del conductor de la camioneta, están fuera de peligro aunque permanecen internados.

Al respecto, López dijo que Tanto Anzorena, como uno de los que circulaba en la camioneta “se encuentran estables y fuera de peligro”.

Respecto a Martín Caballero, padre de Tiziano, es el que se llevó la peor parte y permanece en terapia intensiva. ” ha sufrido fractura de humero, luxación de cadera, debió ser operado del hígado”, confirmó el profesional.

Y agregó: “Es un paciente delicado, que está estable y por el momento lo estamos monitoreando permanentemente, sobretodo en estas primeras horas de terapia que son las más complejas”.

Respecto al próximo parte médico, se dará a conocer mañana.