Abuelos de festejo: El hogar de adultos mayores de Tunuyán celebró cumpleaños

Abuelos de festejo: El hogar de adultos mayores de Tunuyán celebró cumpleaños

Como todos los meses, en esta oportunidad se festejó juntos a quienes cumplieron un año más de vida en el mes de noviembre.

El hogar de adultos mayores, “Santa Teresita” ubicado en calles San Lorenzo y Fuerte San Carlos del departamento de Tunuyán, llevó adelante como todos los meses la celebración por los natalicios de quienes residen en el lugar.

Gladys Di Lorenzo, encargada del hogar comentó a Canal 8 “todos los meses festejamos los cumpleaños, han cumplido cinco personas” durante noviembre.

Los abuelos “están expectantes a ver que les hemos preparado, para pasar un día distinto que tan bien les hace” dijo.

La encargada explicó además que “pertenecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a los ancianos no les falta absolutamente nada, pero si les falta lo que todos los seres humanos queremos que es amor, contención, cariño”.

“La gente que trabaja acá es un equipo humano fabuloso, pero están trabajando, y por ahí ellos necesitan que los vengan a visitar”.

La festividad se lleva al finalizar el mes, la encargada enfatizó aquello que más necesitan los adultos mayores que pasan su tiempo en “Santa Teresita”, y dijo “lo que yo siempre pido es re barato, pero que a todo nos cuesta, tiempo”, los abuelos requieren de compartir tiempo y disfrutar de actividades que puedan distraerlos de su rutina.

Gladys además se refirió a la actividad para fin de año, donde se realizará una fiesta en el parque del hogar, se otorgará reconocimiento al personal y habrá obsequios para quienes pasan su tiempo allí.