Abuelas de Plaza de Mayo recuperó la nieta número 129

by Jorge Garcia | 10/04/2019 9:39 am

Ayer se conoció la noticia tras un anuncio que realizó la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La organización de Abuelas de Plaza de Mayo, dio a conocer ayer que se había recuperado a la nieta 129, quien era una de las desaparecidas de la última dictadura militar en nuestro país.

Los padres de la joven, quien fue identificada como Soledad, son Norma Síntora y Carlos Sorsona. Además, tiene dos hermanos, Marcos y Martín. Su madre fue secuestrada durante la dictadura y aún se encuentra desaparecida.

Soledad actualmente se encuentra viviendo en Europa, más precisamente en España y por estas horas estaría por viajar a Argentina, para reencontrarse con su padre y sus hermanos.

Así se conoció la noticia

Endnotes:
  1. https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/04/Las-abuelas-de-Plaza-de-Mayo-anuncian-la-aparición-de-Soledad-la-nieta-número-129.-Hija-de-Norma-Sintora-y-Carlos-Sorsona.-Su-madre-esta-desaparecida..mp4: https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/04/Las-abuelas-de-Plaza-de-Mayo-anuncian-la-aparición-de-Soledad-la-nieta-número-129.-Hija-de-Norma-Sintora-y-Carlos-Sorsona.-Su-madre-esta-desaparecida..mp4

Source URL: https://www.8digital.com.ar/abuelas-de-plaza-de-mayo-recuperaron-la-nieta-129/