Aborto legal: Vigilia en Tunuyán a la espera de la votación del Senado

Aborto legal: Vigilia en Tunuyán a la espera de la votación del Senado

En el día en que el Senado define si se convierte en ley el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, tanto quienes están a favor como quienes están en contra, realizarán distintas actividades a la espera del resultado de la votación.

Desde el grupo que está a favor del aborto legal, seguro y gratuito, se llevará a cabo una concentración en la plaza departamental de Tunuyán desde las 16 horas, donde se transmitirá en vivo el debate. Según informaron, habrá un micrófono abierto para quien desee expresar su opinión, actividades artísticas, y armado de carteles y banderas. Desde las 18, se debatirá sobre los aspectos de la ley, y desde las 18:30 se realizará un Pañuelazo.

aborto a favor 8 AGOSTO

Por otra parte, todos aquellos que adhieran al colectivo “Salvemos las dos vidas”, podrán participar de la oración al Santísimo desde las 20 horas hasta la medianoche en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Además, ya está circulando un mensaje por Whatsapp en el que se pide a los fieles católicos rezar la oración del Padre Nuestro, “para que la Patria proteja a los no nacidos”.

WhatsApp Image 2018-08-08 at 10.26.22 AM