A través de un proyecto, los equipos de básquet de Tunuyán recibieron indumentaria larga

A través de un proyecto, los equipos de básquet de Tunuyán recibieron indumentaria  larga

La idea de entregar camperas a todas las divisiones de básquet de Tunuyán surgió de una comisión de padres junto con el municipio.   

A principio de año los equipos de básquet de Tunuyán, recibieron la indumentaria necesaria para poder jugar el torneo provincial por parte del municipio. En esta oportunidad la entrega fue de indumentaria larga como camperas.

El entrenador del equipo Omar Alaggio, habló con el 8 Digital donde comentó que “Todo esto nació por parte de una comisión conformada por los padre de los jugadores y con la colaboración de la Municipalidad de Tunuyán”, explicó el estratega.

“La comisión de los padres comenzaron a recaudar fondos, donde se logró juntar un dinero importante y eso sumado al aporte hecho por el municipio se pudo adquirir la indumentaria requerida, que en total fueron 130 camperas”, comentó el propio Omar Alaggio.

En las próximas semanas los equipos que disputan los torneo provinciales comenzarán nuevamente la competencia y respecto a eso el propio entrenador comentó que “Estamos trabajando con todas las categorías para encarar de la mejor manera el segundo semestre”.

“Vamos a tener equipos en todas las categorías y estamos muy expectantes para poder comenzar nuevamente la competencia”, finalizó Omar Alaggio.