A través de un plan de bacheo arreglarán las calles de Tunuyán

A través de un plan de bacheo arreglarán las calles de Tunuyán

Los trabajos ya comenzaron y se realizan en las principales calles del Deprtamento. La Municipalidad está apurando las obras ya que con la llegada del frío reparar los baches se hace imposible.

Luego de las intensas lluvias que comieron parte de la calzada de las calles del departamento de Tunuyán, la Municipalidad decidió iniciar con un plan de bacheo importante para poder arreglar los daños que las precipitaciones dejaron.

Así lo informó el director de Obras Publicas, Valerio Romanini, quien aseguro que se realizarán trabajos de bacheo de superficie con masa estabilizada en frío en las zonas en donde hay que dar una solución definitiva.

El funcionario sostuvo que el mal tiempo castigó desde fin de año pasado hasta ahora a las calles, lo que además generó que no se realicen los arreglos correspondientes ya que por las lluvias el material no se puede compactar.

Debido a que las precipitaciones continuarán, Romanini indicó que se van a dar soluciones parciales en las arterias de mayor circulación como por ejemplo calle Godoy Cruz, La Argentina, Guisasola, y todas aquellas calles adyacentes a avenida San Martín.

Además pidió a la comunidad paciencia y precaución al circular, dijo que con la llegada del invierno crudo es imposible realizar las obras aunque aseguró que harán todo lo posible para solucionar los pozos más peligrosos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of