A principio del 2017 se inaugurará el nuevo laboratorio de OSEP

A principio del 2017 se inaugurará el nuevo laboratorio de OSEP

El mismo funcionará en Tunuyán y ofrecerá los mismos servicios que el de Ciudad a similar costo. A fin de año llegarán los equipos para iniciar con su instalación.

Hace algunas semanas desde la Dirección de OSEP Tunuyan habían anunciado la construcción de un nuevo laboratorio para el Valle de Uco que pueda responder a las necesidades de los afiliados de la zona.

Tras este importante anuncio, el móvil de Canal 8 entrevistó al responsable del Organismo, Favio Copparoni, quien informó que el objetivo es profesionalizar el actual laboratorio que existe en el Hospital del Carmen para que los valletanos puedan acceder a los mismos servicios que se ofrecen en el Gran Mendoza.

El doctor explicó que las muestras de sangre se tomarán en las tres delegaciones de Osep de la región aunque el Laboratorio funcionará en Tunuyán. Con respecto a los resultados, estos se emitirán de forma fácil y rápida mientras que los estudios ms complejos tardarán un poco más, ya que serán enviados a Ciudad para su análisis.

Copparoni contó además que ya se realizó una licitación pública para la adquisición de equipos que llegarán a fin de año aunque restan hacer algunas reformas edilicias para la instalación final.

La fecha estimada para la inauguración de este laboratorio que respetará los mismos servicios y costos será entre enero y febrero del próximo año.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of