A pesar del paro de petroleros hay abastecimiento de combustible

A pesar del paro de petroleros hay abastecimiento de combustible

En el Valle de Uco no falta el líquido y la atención es normal. Los trabajadores del petróleo continúan con la medida de fuerza.

Desde anoche rige un paro de 48 horas en la mayoría de las destilerías del país que afecta el normal servicio de combustible, principalmente en las provincias de la Patagonia, Salta y Mendoza.

El móvil de Canal 8 realizó un recorrido por las estaciones de servicio del Valle de Uco y pudo comprar que el abastecimiento fue normal a pesar de la medida de fuerza ya que las estaciones de servicio contaban con la reserva correspondiente.

Según informó Fabian Pavez, encargado de YPF, la logística de la provisión de combustible no se verá afectada ya que los camiones están saliendo desde la Destilería de Lujan de Cuyo sin ningún problema. Esta mañana llego un camión a La Consulta y esta tarde llegará otro a Tunuyán, manifestó.

Por otro lado transmitió tranquilidad a los usuarios ya que aseguraron contar con reserva suficiente para abastecer a la población. Además pidió a la población no entrar en pánico y no generar ellos mismos desabastecimiento.


4
Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of