¡A Correr! Por las calles de Tunuyán

¡A Correr! Por las calles de Tunuyán

Atletas recorrerán el departamento en una actividad deportiva, que tiene lugar durante la mañana de hoy.

Todos los años la Municipalidad de Tunuyán lleva a cabo una maratón en conmemoración a un nuevo cumpleaños del departamento. La intención de la misma es que todos los tunuyaninos interesados puedan participar y unirse en una actividad deportiva. Se realiza hoy en el marco de los festejos por el 139° aniversario de Tunuyán.

Cada corredor podrá participar donde lo prefiera. Las opciones son; 3 km, 5 km y 12 km. Éste es uno de los encuentros deportivos más esperados por los atletas de Tunuyán ya que compiten entre vecinos para subir al podio y llevarse un trofeo o una medalla a casa.

Como de costumbre, el Municipio de Tunuyán organiza este tipo de programas relacionados con la actividad física ya que el departamento cuenta con un gran número de corredores de competencia y numerosos deportistas amateurs que pueden observarse realizando actividad permanentemente en las nuevas plazas y circuitos atléticos creados recientemente.

El buen estado del tiempo acompañará para que los deportistas puedan hacer su paso por las diferentes calles que tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Central.