Tunuyán: Con el nuevo edificio de Irigoyen y Dalmau, la provinvia ahorrará $800 mil en alquiler

Tunuyán: Con el nuevo edificio de Irigoyen y Dalmau, la provinvia ahorrará $800 mil en alquiler

Se trata de las oficinas donde funcionará el Iscamen y la DGE, junto a otros organismos. Además, otorgará seguridad a una zona importante de Tunuyán. Su restauración implicó la inversión de más de 2,5 millones de pesos y aseguran que ese monto se amortizará en poco más  de 2 años.

El Gobernador Alfredo Cornejo inauguró las oficinas de Iscamen, IDR, DGE, Legislatura e Infraestructura Social Básica de Tunuyán, en la esquina de Irigoyeny Dalmau de Tunuyán. El nuevo edificio permitirá el ahorro de casi 800 mil pesos en alquiler.

En un acto en el que estuvieron presentes varias autoridades privinciales y locales, como el intendente de Capital y candidato a gobernador, Rodolfo Suárez, el intendente  de Tupungato, Gustavo Soto, legisladores provinciales y el jefe regional de Vialidad y candidato a intendente Gaston Barcenilla, entre otros, el mandatario mendocino aseguró: “este lugar estaba destinado a Edemsa. Recuperarlo es un gran logro para la ciudad”.

“Hay ejemplos categóricos de cómo se administraba antes y como se hace hoy; esta inversión va permitir dejar de alquilar varios edificios para el Estado y reducir costos, tiene una amortización baja, el Estado va recuperar en dos años lo invertido ya que se va ahorrar muchos alquileres. Estamos brindando un lugar digno de trabajo y propio para todos estos empleados públicos. Es un gran aporte al servicio público, pensando en cuidar el dinero de todos los mendocinos”, agregó Cornejo.