Diego Sevillano con futuro incierto

Diego Sevillano con futuro incierto

El delantero nacido en Tunuyán, viene de jugar en Colombia donde luego de jugar cuatro años terminó su contrato y todavía no tiene nuevo destino.
Nacido futbolísticamente en Godoy Cruz, Diego Sevillano, viene de jugar en la Segunda División del fútbol de Colombia, vistiendo la camiseta de Deportes Quindío y por ahora no tiene un destino asegurado.
En el día de ayer, paso por el programa La Entrevista Deportiva, donde habló de toda su carrera deportiva y de su posible futuro, que podría estar muy cerca de Tunuyán, o en Colombia, México, Chile entre otros.
“En Deportes Quindío estuve cuatro años, la pase muy bien, la gente es muy amable, eso me permitió adaptarme rápido y también agarrarle mucho cariño al país y al club”, comentó Diego.
“Se me cumplió el contrato, fue una etapa cumplida, me costó irme por lo dicho anteriormente pero bueno el equipo y su gente siempre tendrán un lugar en mi corazón y como es el fútbol, si tuviera la oportunidad de volver lo haría con mucho gusto”.
Además de su paso por el conjunto colombiano, el delantero formado de las divisiones menores de Godoy Cruz, se puso las camisetas del Otelul Galati de Rumanía y Unión San Felipe de Chile, donde tuvo una gran performance marcando una cantidad importante de goles.
Respecto a su futuro y de manera extra oficial, el nombre Diego Sevillano, ha sonado en equipos de la provincia de Mendoza como, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia.
También otro de los clubes que hizo sondeo para intentar hacerse con los servicios del delantero es Olimpo de Bahía Blanca, equipo que recientemente descendió al Torneo Federal A.
“Hay más que propuestas sondeos y consultas, solamente eso, todavía no tenemos nada concreto y todo se está analizando para ver que caminó tomar y continuar con mi carrera”, finalizó Diego Sevillano.