Aclaran que «Cheche» sigue en sala común y que es tratado de una leve neumonía

Aclaran que «Cheche» sigue en sala común  y que es tratado de una leve neumonía

Ante la difusión de algunas informaciones erróneas, el hermano del joven tunuyanino José Mamaní desmintió que “Cheche” haya vuelto a terapia intensiva, tal como lo aseguraba hoy un medio local, al publicar que el adolescente de 14 años estaba de nuevo en terapia intensiva con neumonía severa, producto del contagio de un virus intra hospitalario.

“La verdad no es esa, creo que hay que ser más cauto con la información que se da a conocer. Mi hermano sigue en sala común y con buena recuperación. Por su estado débil contrajo un leve cuadro de neumonía que los médicos estan tratando, pero sigue su evolución y no ha vuelto a terapia intensiva, ni se complicó su estado de salud”, resaltó Nicolás, hermano del chico que en un robo recibió una brutal agresión el pasado 24 de mayo en calle Calderón de Tunuyán.

Dw acuerdo a lo expresado por Nicolás Mamaní, “Cheche> tuvo un poco de fiebre y los medicos del Fleming lo están tratando y su evolución continúa en ascenso. “Él, al estar tan débil se contrajo esa enfermedad, pero lo están tratando y no está ni con cuidados intensivos ni en terapia intensiva. Su evolución sigue siendo buena”, aclaró Nicolás.