Dos mujeres muertas dejó el accidente de Paso de las Carretas

Dos mujeres muertas dejó el accidente de Paso de las Carretas

El hecho sucedió esta mañana , en ruta 143 y se cobró la vida de dos mujeres y tres heridos de gravedad. Las víctimas fatales son una madre y su hija.

En la mañana de este miércoles una mujer de 39 años y su hija de 17 fallecieron producto de  un accidenteocurrido en la ruta 143,  San Carlos, cuando el automóvil Fiat Uno en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 624, en la localidad de Paso de las Carretas. En tanto, el esposo y padre, respectivamente, de las mujeres fallecidas es un hombre de 46 años, quien sería el conductor del vehículo, sufrió heridas graves, al igual que sus otros dos hijos, una nena de 12 años y un niño de 5, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Luciana Rivero (39) y su hija Constanza Rojas Rivero (17) quienes murieron en el lugar del accidente. Por su parte, el esposo y padre de las víctimas es Walter Rojas (46), quien  sufrió  traumatismo de cráneo y los dos menores – de quienes no trascendieron los nombres- padecen politraumatismos. Los tres sobrevivientes fueron trasladados de urgencia en primer momento al hospital Tagarelli y luego derivados  al hospital Scaravelli para su atención.

Las razones del siniestro aún están siendo investigadas por especialistas de la policía.

Fuente: Los Andes