“45 Años” se proyectará hoy en el Club del Cine Tunuyán

“45 Años” se proyectará hoy en el Club del Cine Tunuyán

Esta noche a las 21 horas en la sede del ITU Tunuyán. Un film que nos hará reflexionar sobre el pasado con una mirada en el amor y la vejez.

Como pasa cada miércoles de por medio, hoy se volverá a proyectar una nueva película organizado por el Club del Cine, un grupo de personas que apuestan y fomentan la cultura en el Valle de Uco.

En esta oportunidad llegará a la sede del ITU un film inglés del director Andrew Haigh denominada “45 Años”, que se estrenó el año pasado y compitió en todos los festivales cinematográficos europeos como por ejemplo en Venecia y Berlín. En todos fue multipremiada y además su protagonista fue nominada como mejor actriz en los Premios Oscar.

Se trata de una película intimista que relata la preparación de una fiesta aniversario por los 45 años de matrimonio que cumplen los protagonistas. Sin embargo en la previa a estos festejos algo trágico sucede, algo que llevará a la pareja al pasado, un film profundo y emotivo con una mirada sobre el amor, la vejez, lo hablado y lo sobreentendido.

¡No te pierdas la función! La cita es hoy a las 21 horas en la sede del ITU Tunuyán, ubicado en el predio de la Terminal de Ómnibus.

45 años


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of