La lluvia lo hizo otra vez – Vendimia suspendida

Todo estaba dispuesto para una auténtica fiesta popular. Desde la muy buena decisión del ejecutivo municipal de realizar el festejo vendimial con entrada libre, la participación de más de 700 artistas en escena; todos ellos locales.  Los grupos que hicieron la apertura del espectáculo estuvieron muy acertados dando ritmo a la noche y levantando a la gente, que mirando con algo de recelo el cielo encampotado estaba desbordando las instalaciones.

El guión de vendimial con dirección de Hugo Morales comenzó con una replica del Cirque du Soleil porque, precisamente el espectáculo intentaba remedar un circo. Claro que de allí en adelante se sucedieron varios cuadros muy bien desde lo estético y musical aunque sin demasiada conexión entre ellos; lo que hacía un poco difícil encontrar la línea argumental. Por supuesto ésto es arte y, en el arte y en la vida ya se sabe que,,,”en cuestión de gustos “….. Seguramente el análisis de un profesor de teatro nos pueda clarificar algo cómo para poder analizar una fiesta a la que, insistimos, no le pudimos encontrar el hilo argumental.

Para colmo de males y, cuándo aún faltaban parte de los cuadros a desarrollar, la lluvia se hizo presente con alta intensidad lo que motivó, en forma muy acertada, que el espectáculo fuera suspendido, La información extraoficial dice que la elección se realizará el día Lunes en horas de la tarde  en el flamante Auditorio Municipal.

Foto referencial

Yayo Guinsburg 8Digital – Redacción


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of