Con una masiva convocatoria se realizó la feria educativa en Tunuyán

Con una masiva convocatoria se realizó la feria educativa en Tunuyán

Fue durante la mañana y tarde de ayer viernes en las instalaciones del Polideportivo departamental.

En dicha exposición educativa, se contó con la presencia de todas las carreras universitarias publicas y privadas que se dictan en el Valle de Uco y también en la ciudad de Mendoza.

Por otro lado estuvieron presentes los Institutos de nivel terciario que funcionan en Tunuyán, Tupungato y San Carlos, los CCT, que funcionan en la región y las carreras de grado como las del Ejército, la Policía y Gendarmería Nacional.

“Estamos muy contentos por la gran concurrencia de las personas y le agradecemos mucho a cada una de las escuelas por comprometerse y traer a los alumnos ya que esto esta destinados para ellos”, comentó Andrea Rodríguez del Área de educación de Tunuyán.

Por su parte también en referencia a la feria educativa, habló con las cámaras de Canal 8 Enrique Romero “Este es uno de los eventos más importante, es muy grande y cuenta con un gran número de carrera que muchas de ellas se dictan acá en la zona”.

“Esto que vemos hoy tiene que ver con el gran trabajo que realizan las universidades, los institutos y con un estado siempre presente y pensando como poder seguir haciendo trabajos para seguir fortaleciendo la educación en nuestro departamento y Valle de Uco”, explicó Romero.

Sin título