Se inauguró el club de emprendedores en el Valle de Uco

Se inauguró el club de emprendedores en el Valle de Uco

Esta creado para que las personas puedan capacitarse, recibir ayuda financiera y tengan interacción con otros emprendedores de la zona.

En dialogo con la cámara de Canal 8, estuvo Mariano Mayer, el jefe del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, comentó lo siguiente “Con esto lo que buscamos es que los emprendedores tengan un espacio para que puedan venir capacitarse, recibir asistencia técnica, solicitar financiamiento”.

“Con estas herramientas lo que queremos es que puedan empezar con sus emprendimientos sin ningún problema, también es un lugar donde se pueden juntar e interactuar entre ellos y aprender nuevas cosas”.

“Esto es posible gracias al trabajo en conjunto entre Nación, el municipio de San Carlos y la Sociedad Rural del Valle de Uco”, comentó Mayer.

“Esto va a permitir a que San Carlos tenga más trabajo y que seguramente se va a dispersar por todo el Valle de Uco”.

“Nosotros con estos lo que buscamos es que los emprendedores sigan creciendo, que las pequeñas y medianas empresas se sigan fortaleciendo”, finalizó Mariano Mayer.

Jorge Difonso, intendente de San Carlos, opinó al respecto y comentó que “Esto es algo muy bueno y si bien va a funcionar en nuestro departamento invitamos a todos los emprendedores”.