Jorge Assenza fue el mejor en San Martín

Jorge Assenza fue el mejor en San Martín

El oriundo de Tunuyán, ganó la quinta fecha del campeonato mendocino de Mountain Bike.

Este pasado fin de semana, en el departamento de San Martín, se corrió la quinta fecha del campeonato mendocino donde el oriundo de Tunuyán, Jorge Assenza -que pertenece al equipo Felt Argentina- realizó una gran performance ganando su categoría y también la general.

“Fue un circuito muy duro y muy rápido, donde afortunadamente tuve un buen arranque que lo pude mantener en gran parte de la carrera”, comentó Jorge Assenza.

“En un momento determinado me pude escapar solo en la punta, alcance a las categorías que habían salido antes que yo y cuando llegue a la meta sabía que había ganado mi categoría pero me sorprendí cuando supe que fui el mejor en la general”.

“Hacia mucho que no podía ganar una carrera de la forma que gané esta que corrí y esto se debe más que nada a los entrenamientos que estamos haciendo y a todo el equipo que me acompaña”, finalizó el piloto de MTB de Tunuyán.

Gracias a este gran triunfo logrado en el Este provincial, Jorge Assenza, se mantiene en la primera posición del campeonato mendocino de Mountain Bike.

Respecto a lo próximo, Assenza se prepara para llegar de la mejor manera al 17 de agosto donde va a disputar en la provincia de Tucumán el Trasmontaña.