14 familias de Tupungato ya tienen el título de su terreno

14 familias de Tupungato ya tienen el título de su terreno

Nuevas familias tupungatinas son las poseedoras de su terreno propio. En esta oportunidad los beneficiarios son 14 y forman parte de la Unión Vecinal “José Hernández” del loteo de TISA.

La jornada de entrega contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; el Secretario de Gobierno, José Miguel Giménez y el Director de Viviendas, Javier Pulido; quienes realizaron la entrega de los títulos.

“Van a ser partícipes, la mayoría de estas 14 familias del programa Mendoza Construye, que ha lanzado el señor Gobernador. La otra parte de esta Unión Vecinal recibió ya las 18 viviendas pertenecientes al programa Techo Digno y con esta entrega, a través de otro programa provincial -mediante un cupo de 22 viviendas- vamos a pelear por viviendas en el IPV”, expresó el Director de Viviendas.

“Seguimos cumpliendo con lo que nos comprometimos en el 2015 cuando le propusimos al Departamento de Tupungato ser gobierno, que era hacer las cosas que hay que hacer, ponerse a trabajar, no tantas palabras sino más hechos y los estamos concretando, y esto es lo bueno, lo importante, que lo hemos hecho junto a la comunidad”, destacó el Intendente Municipal, quien además felicitó el trabajo mancomunado entre la Dirección de Viviendas y los miembros de la Unión Vecinal.