《Cheche》Mamaní pasó a sala común, pero su evolución es lenta

《Cheche》Mamaní pasó  a sala común, pero su evolución es lenta

El chico tunuyanino de 14 años fue intervenido quirúrgicamente y su estado aún es delicado. Se espera por su evolución.

José “Cheche” Mamaní fue pasado a sala común del hospital Fleming de Mendoza, luego de haber sido operado de uno de sus pulmones, producto de una infección que complicó su estado en los últimos días, en plena etapa de rehabilitación.

Así lo confirmó la madre de este chico tunuyanino de 14 años, en comunicación con 8 Digital esta mañana. “A Cheche lo pasaron a sala común ayer a la tarde. Su evolución es lenta, porque mi niño está con mucho dolor producto del drenaje pleural que tiene”, afirmó.

“Los médicos del Fleming que lo están atendiendo nos explicaron que todo esto que le está pasando (a Cheche) es por los traumatismos que tuvo”, sostuvo la madre, haciendo referencia a las secuelas que sufre José por el brutal ataque del que fue víctima a fines de mayo, cuando un grupo de delincuentes lo golpeó en su cabeza para robarle su bicicleta en calle Calderón de Tunuyán.

Vale recordar, que “Cheche” estuvo casi 20 días en coma y más de un mes internado en el Fleming y que el 5 de julio pasado había recibido el alta para su rehabilitación. El pasado miércoles tuvo que ser operado nuevamente y se espera por su evolución en los próximos días.