Zonal Cuyano Buena tarea de Federico Cueito en San Martín

Zonal Cuyano Buena tarea de Federico Cueito en San Martín

El joven piloto de Tunuyán, Federico Cueito, que a pura pasión y esfuerzo está participando en la muy competitiva Clase 2 del Zonal Cuyano volvió a tener otro gran resultado en la carrera disputada hoy en el autódromo de la Ciudad de San Martin. en el este mendocino.

En un fin de semana de alternativas cambiantes y con un medio mecánico al que todavía falta trabajar mucho, “Fede” se las rebuscó a puro manejo para estar cerca de la punta transitando en el tercer lugar de la fila india en la  reñida final,  para luego verse retrasado por un violento golpe que le propinó Nicolás París. culminando  en el sexto lugar que, si lo Comisarios Deportivos actúan, se transformará en quinto.

En diálogo telefónico con éste medio Cueito mostró su alegría por la tarea realizada y resaltó su agradecimiento a quienes hacen posible éstas actuaciones como Municipalidad de Tunuyán, Canal 8, Once Mil RPM Facebook, Matafuegos W Seguridad, Tunuyán Motos y el incondicional grupo de amigos/aportantes que siempre está presente.