CANAL 8 EN VIVO

Volcó un auto en Vista Flores y el conductor resultó herido

Volcó un auto en Vista Flores y el conductor resultó herido

Un hombre conducía su vehículo por ruta 92 con la intersección de calle Reina de Vista Flores, cuando perdió el dominio y volcó.

El hecho ocurrió a las 3:45 de la mañana de este viernes en Vista Flores. Un hombre de 35 años se dirigía en su auto Fiat Duna Weekend por ruta 92 con dirección al este, cuando perdió el dominio y se produjo el vuelco del vehículo.

En el lugar se hizo presente personal del Servicio Coordinado y el hombre fue trasladado al hospital Scaravelli donde se le diagnosticó politraumatismo sin pérdida de conocimiento y herida grave en el cuero cabelludo. Debido a su situación debió ser trasladado al Hospital Central.

Sergio Ibaceta, titular de la Comisaría 65, confirmó en el programa A Media Mañana de Canal 8, que el conductor no resultó herido de gravedad: “Se hicieron presentes en el lugar unidades policiales y una dotación de bomberos. Tuvo que trabajar personal de Bomberos Tunuyán para socorrer al hombre y sacarlo del interior del auto. Presentaba lesiones en el rostro y cuero cabelludo, debido al golpe. Se trata de una persona joven e iba solo. Gracias a Dios no ha sido un hecho más grave”.

“Si bien no perdió el conocimiento, no entendía lo que le había pasado. Volcó sobre el costado este de la calzada. Las pericias están tratando de determinar lo que sucedió”, explicó.