Violencia de Género: Tres mujeres muertas en menos de 24 horas

Violencia de Género: Tres mujeres muertas en menos de 24 horas

Denuncian que en menos de 24 horas tres mujeres fueron víctimas de las formas más brutales en las que se refleja la Violencia de Género. La justicia además investiga un abuso sexual la muerte a una niña de 13 años que luego murió en Tunuyán.

Este fin de semana largo los diarios se oscurecieron con noticias trágicas. Al menos tres mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas entre el sábado y el domingo. La justicia además investiga el caso niña de 13 años hallada sin vida en su cama en ropa interior en el departamento de Tunuyán. El lunes una anciana fue ahorcada con una media en Mar del Plata.

Asesinada de 26 cuchilladas

En Virrey del Pino, en el partido de San Martín, cuando una joven de 27 años fue asesinada de 26 puñaladas, dijeron fuentes de la investigación. La víctima fue identificada como Paula López, quien además era madre de dos niños.

Vecinos de la mujer contaron al canal de noticias Crónica TV que ayer la encontraron fallecida en un charco de sangre en el interior de su casa y lamentaron el incidente al señalar que “en apariencia se llevaba bien” con su paraje aunque “era habitual que haya discusiones”. Una de las amigas de López dijo que última vez que habló con ella fue el viernes “a las 8″ y como no le contestaba llamados posteriores ingresó a la casa con otras vecinas y luego avisaron a la policía.

Buscan a dos sospechosos por el crímen de una mujer.

En Rincon de Milberg, en el partido de Tigre, otra mujer de 34 años fue asesinada de al menos 15 puñaladas por parte de un hombre que integraba su círculo íntimo. Dos hombres eran intensamente buscados por la Policía, sospechados de haber participado del crimen.

Un jefe policial explicó a fuentes nacionales que “los dos sospechosos, que están identificados, se encontraban esta mañana en carácter de prófugos ya que no pudieron ser encontrados en sus viviendas ni en los lugares que solían frecuentar”. Ambos están sospechados de haber participado en el asesinato a cuchilladas de una empleada doméstica, identificada como Hilda Valecini, de 58 años.

Asesinada a plena luz del día

En Berna, una pequeña ciudad de Santa Fe, un hombre citó a su pareja y la asesinó a puñaladas a plena luz del día, por lo que minutos después fue detenido por la Policía. El horrendo hecho se registró en Berna, un pueblo de 900 habitantes ubicado al noroeste de la provincia de Santa Fe, en el departamento General Obligado, a 27 kilómetros de Reconquista y 304 de la capital provincial.

Según reconstruyeron los peritos de la Policía de Santa Fe, un hombre de 52 años citó a su pareja de 35 en la plaza del pueblo para dialogar porque la situación sentimental habría ingresado en una crisis días antes. Tras una fuerte discusión con intercambio de insultos, el hombre sacó un cuchillo y atacó a la mujer propinándole varias puñaladas, por lo que la mujer falleció desangrada minutos después antes de ser asistida por los médicos.

Una jubilada fue ahorcada con una media en Mar del Plata

Una jubilada fue ahorcada con una media en las últimas horas en una casa de la zona de los acantilados, en Mar del Plata. La policía identificó a la víctima como Nélida Terenzano, de 76 años. El hecho, según los informantes, se produjo en la tarde de ayer en una vivienda próxima al cruce de las calles 44 y 487 que cuidaba la víctima.

Investigan una misteriosa muerte en Tunuyán Mendoza

La triste noticia involucra una menor de 13 años de edad , que falleció bronco aspirada, de acuerdo a fuentes calificadas habría dejado de existir con su propio vómito.

Por el hecho hay un menor de 17 años detenido en la comisaria del menor ubicada en Godoy Cruz. Nada está descartado en cuanto a que podría haber más detenidos, pero se descalificaron algunos trascendidos periodísticos sobre hallazgos en la escena del hecho, solo se ha secuestrado pertenencias normales de una nena de 13 años.

La Policía Científica realizó durante el día de ayer una re inspección en la casa de la menor. La medida fue dispuesta desde el Juzgado debido a que se quería hacer una inspección más detallada de casa. Por el momento, la causa está caratulada como “Abuso Sexual Agravado.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*