Videos: Saquearon un supermercado en Guaymallén

Videos: Saquearon un supermercado en Guaymallén

Un grupo de alrededor de 30 personas ingresaron a la sucursal de Átomo en calle Cervantes de San José y se llevaron mercadería. Comenzó a circular por redes sociales un video del episodio y ya es viral. Fuentes oficiales lo confirmaron.

Cerca de las 17 de este viernes, un grupo de unas 30 personas entró a robar en un supermercado de la cadena Átomo ubicado en calle Cervantes, de San José, Guaymallén.

Según las imágenes que fueron captadas en un video, un grupo de hombres y mujeres, atacaron la sucursal, arrasando con las primeras góndolas cercanas a las cajas. Se los ve con bolsos y mochilas, llevándose los productos.

Las personas escaparon inmediatamente, algunos de ellos a pie, pero otros lo hicieron en vehículos, según indicaron testigos. El empresario José Millán, dueño de la firma, confirmó el hecho. “Es más oportunismo que crisis”, aseguró.

“Hicieron así: ingresaron dos familias normalmente, sin levantar sospechas, y salieron corriendo sin pagar. Otro grupo de personas que estaban afuera, se metieron y arrasaron”, contó otra fuente oficial.

Ayer por la noche, alrededor de 20 personas también robaron un supermercado en Luján de Cuyo. Ante esta situación, la Policía de Mendoza ha reforzado la seguridad en los supermercados del Gran Mendoza.