Video viral: Escrachan a un hombre arrojando basura en Vista Flores

Video viral: Escrachan a un hombre arrojando basura en Vista Flores

Se trata de un hecho que sucede habitualmente en el Valle de Uco. Son muchos los vecinos que a diario arrojan basura en lugares donde no corresponde, fuera de los contenedores puestos por los municipios, lo que genera que se formen “microbasurales” en distintos puntos de la región.

En este caso, un hombre fue captado cuando tiraba basura a la orilla de la calle Barandica de Vista Flores, frente a la finca Antucurá.

El episodio ocurrió en la mañana de este viernes, cuando un encargado de la finca vio lo que hacía el hombre, lo grabó con su celular, lo compartió en Facebook y rápidamente se hizo viral.

El video fue realizado por el encargado de la finca, quien publicó: “Hola gente de Vista Flores, a mí no me gusta dejar mal a nadie, pero voy a bajar este video porque resulta que en el trayecto de la semana, en la finca de al lado que pertenece a Antucurá limpiaron todo el frente, y ahora me encuentro con este señor tirando un carro lleno en la orilla de la calle. Espero que él sepa lo que hizo porque a nadie le gustaría que alguien vaya a la puerta o vereda de su casa y tire lo que sea, para eso en el pueblo pasa el camión recolector”.

rodrigo reclamo vista flores

En comunicación con 8 DIGITAL, el propietario del video afirmó que en el lugar cuidan que “todas las orillas estén limpias y que no anden arrojando basura”. “Hoy en la mañana, me encuentro a este señor arrojando basura y encima me dice que la baja ahí porque se estaba por quedar sin gas, sino iba a ir más lejos”, relató el hombre.

Y agregó: “A lo que voy es que no puede hacerlo ni acá ni allá, ni en ningún lado. Es una vergüenza que haya gente así. Uno cuida que esté limpio y en un parpadear vienen y te ensucian todo”.

Este es el video en el que se ve al hombre arrojando la basura: