Video: Una pelea entre un taxista y un ciclista en Ciudad terminó con un detenido

Video: Una pelea entre un taxista y un ciclista en Ciudad terminó con un detenido

Ocurrió esta mañana cerca de Catamarca y Rioja, en pleno centro mendocino.

Una discusión entre un ciclista y un taxista causó esta mañana caos vehicular y terminó con un aprehendido. Según informó Los Andes, intervino también un hombre que manejaba una camioneta y quedó en medio de la pelea.

Este testigo se identificó como una “autoridad judicial” y ordenó la detención del taxista, luego de pedir que se acercaran agentes de la Policía.

El chofer y el ciclista comenzaron a discutir unas cuadras antes de Catamarca y Rioja, donde todo llegó a su punto más violento. Aparentemente, un toque entre el auto y la bicicleta generó la pelea.

Cuando los involucrados llegaron a esa transitada esquina, el taxista, según denunció a viva voz el ayudante de fiscal, atacó con un hierro al ciclista. “Agresión con arma, yo lo vi. Aprehéndanlo”, ordenó el letrado a un efectivo que se desplazó desde la Comisaría Tercera, ubicado a unos 50 metros. El ciclista también afirmó: “Me pegó con un fierro”.

Al mismo tiempo, el taxista aseguraba que él antes había sufrido una agresión por parte del otro involucrado, pero nadie lo escuchó y los policías se limitaron a obedecer al ayudante de fiscal. “Trabajo 14 horas por día y me venís a hacer lío a mí”, se quejó el chofer.

El conductor fue esposado y trasladado a la comisaría Tercera. El taxi quedó obstaculizando el tránsito y una policía lo tuvo que mover.