Video: Agredieron a Miriam Skalany tras una charla sobre fracking en San Rafael

Video: Agredieron a Miriam Skalany tras una charla sobre fracking en San Rafael

El hecho ocurrió anoche en la puerta de la Cámara de Comercio de San Rafael, donde la Directora de Protección Ambiental de la Provincia, Miriam Skalany dio una charla informativa sobre fracking. El secretario de Ambiente, Humberto Mignorance, repudió la agresión en las redes sociales.

Un grupo de manifestantes que se encontraba en la puerta de la Cámara de Comercio empezó a insultar con palabras como “asesina”, “vendepatria”, “genocidas”, tanto a Skalany como a quien la acompañaba, Santiago Echeverría de la Fundación Cricyt. En el video también se puede ver cómo uno de ellos agarra bolsas con basura y las deja sobre el vehículo de los funcionarios.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mignorance, repudió el hecho en su cuenta de Twitter: “Repudio total a los actos de violencia por parte de grupos ambientalistas a la dir de la DPA Miriam Skalany y a Santiago Echeverría de la Fund. Cricyt luego de dar una charla sobre estimulación hidráulica en la Cámara de Comercio de San Rafael, a la cual ellos se negaron asistir”.