Victoria Colovatti es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

Victoria Colovatti es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

La maipucina se convirtió en la sucesora de Giuliana Lucoski. Como Virreina fue coronada Romina de San Carlos. Tras la postergación, el Teatro Griego estuvo colmado para “Con el vino en la piel”.

Como regalo de cumpleaños, Victoria Colovatti de Maipú obtuvo los atributos de Reina Nacional de la Vendimia 2017. En segundo lugar como Virreina resultó electa Romina Méndez Pattaro, de San Carlos. Ambas tendrán la responsabilidad de suceder a la amistosa dupla que formaron Giuliana Lucoski y Rocío Fuster.

Tras la postergación por la caída de la grúa en el teatro griego Frank Romero Day, ayer se realizó el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, denominado “Con el vino en la piel”, el espectáculo dirigido por Héctor Moreno.

victoria colovatti 2

Pero ésta, no fue la única característica especial que tuvo la fiesta mayor de los mendocinos. Este año, se incorporó la posibilidad de que la Reina de la Capital participara por la corona nacional, algo que solamente sucedió en 1986 (aunque en algunos registros se destaca la participación de la soberana capitalina en la Fiesta del Vino que reemplazó a la Vendimia en 1959).

Además, el voto del público dio el otro matiz para volverla una edición nunca vista (ver página 3). Por primera vez, en los 81 años de historia, se sortearon 300 votos en los distintos sectores, de acuerdo a la terminación del documento, para que los asistentes fueran los únicos responsables en elegir a la nueva soberana.

victoria colovatti 3

Poco después de las 22, la presentación de las 18 candidatas departamentales marcó el inicio de la fiesta 2017. El momento fue propicio para que las hinchadas de cada una de las reinas se hicieran sentir en la espectacular noche mendocina.

Así, arrancó el tan esperado espectáculo vendimial “Con el vino en la piel”.

victoria colovatti 4


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*