CANAL 8 EN VIVO

Veterinaria Municipal llega a los distritos

Veterinaria Municipal llega a los distritos

En diálogo con el Director de Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán, Diego Casado, brindó detalles sobre el funcionamiento    tanto de la veterinaria “Centro”, dónde se realizan tratamientos en forma gratuita de vacunación antirrábica, desparasitado y castraciones; más el control de sarna porque se han detectado problemas de ésta índole en algunos lugares del casco urbano.

Claro que la labor del área veterinaria también se realiza en los distritos, según relató Casado en ésta semana se está finalizando las tareas en Los Sauces estando previsto llegar a la zona de El Algarrobo la semana próxima dónde se efectúan los mismos servicios que en el centro; siempre en forma gratuita.

Destacó que en todos los casos se da prioridad a los machos y recordó a los vecinos que se arrimen a las respectivas delegaciones a efectos de solicitar los turnos correspondientes, mientras que en el Centro se atiende de lunes a Viernes desde las 7.30 hs. También solicitó la colaboración de los vecinos para que arrimen aquellos animales que vean sueltos en la calle.