Venezuela La sangre de la oposición sigue cayendo

Venezuela La sangre de la oposición sigue cayendo

Según la Agencia EFE, l menos dos personas han muerto  este domingo por disparos efectuados por supuestas fuerzas paramilitares contra un centro de votación (situado en Caracas) de la consulta opositora que se está celebrando en Venezuela.

«Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y 2 fallecidos», escribió en Twitter el encargado de la campaña de la consulta, el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz.

«La desesperación de @nicolasmaduro y su cúpula corrupta que mandó sus grupos paramilitares a asesinar a nuestro Pueblo de Catia!», escribió en la red social el líder opositor Henrique Capriles, que difundió un video que muestra una situación de tumulto frente a la citada iglesia, a la que sigue el sonido de varios disparos.

Mientras tanto, en Mendoza,  los venezolanos le dijeron @NO@ a Nicolás Maduro, ya todos los que votaron en Mendoza rechazan la realización de la constituyente que propone Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela.